Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



ACCIDENTES

Un camionero muerto y un herido grave en la colisión de dos camiones en la N-121 en Cadreita

noticasdenavarra.com []

 

Compártelo  

La carretera Pamplona-Tudela ha sido cortada entre Caparroso y Los Abetos

Un muerto y un herido grave tras la colisión entre dos camiones en Cadreita (II)
 

Un camionero de 59 años ha fallecido este miércoles tras la colisión frontal entre un camión cisterna y un camión grúa en la carretera N-121 (Pamplona-Tudela) a la altura del término municipal de Cadreita, en el punto kilométrico 70,3. Es la tercera persona que pierde la vida en un siniestro vial en una semana en Navarra.

En el suceso, registrado a las 8.25 horas en un tramo con línea continua, también ha resultado herido de gravedad otro varón, que ha requerido ser trasladado en helicóptero medicalizado al Hospital Universitario de Navarra (HUN). Como consecuencia del accidente, la carretera N-121 ha sido cortada al tráfico entre el punto kilométrico 57 y el 72+500, entre Caparroso y Los Abetos.

El fallecido es un varón de 59 años que conducía un camión grúa. Los servicios de emergencias no han podido hacer nada por salvar su vida y ha fallecido en el lugar. El herido grave, el conductor del camión cisterna, sufre politraumatismos con pronóstico grave. 

La colisión ha afectado de manera colateral a un tercer camión que circulaba por el lugar y que ha sufrido desperfectos menores.

Agentes de la Policía Foral se encargan de regular la circulación y de instruir las diligencias. Hasta el lugar de los hechos han sido movilizadas patrullas de Tafalla y de Tudela, el grupo de Transportes de Pamplona, seguridad vial de Pamplona y Tudela, atestados de Pamplona y Tudela, bomberos, una ambulancia SVA (Soporte Vital Avanzado) y otra SVB (Soporte Vital Básico), además del helicóptero.

Según han informado desde SOS Navarra en sus redes sociales, la vía ha sido cerrada a las 8.40 horas y se han habilitado los correspondientes desvíos.

El cuerpo del conductor fallecido será trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal, donde le será practicada la Autopsia. Patrullas de la Brigada de Atestados de la Policía Foral de las comisarías de Pamplona y Tudela investigan las causas y la dinámica del siniestro.  


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO